Módulos Temas Día

Netflix 2018: conoce las series que llegan el próximo año

La plataforma de TV por internet con más usuarios en el mundo traerá nuevo contenido en los próximos meses

Este 2017 Netflix invirtió US$ 6.000 millones para elaborar contenido original, cifra astronómica con la que planea mantenerse en el competitivo mercado del entretenimiento, pero que palidece con los US$ 8.000 millones que usará en 2018.

El próximo año, Netflix estrenará esperadas temporadas de series para toda la familia. Por ejemplo, está confirmado que llegará la segunda temporada de "13 Reasons Why"

Lo nuevo de "13 Reasons Why" mostrará las consecuencias de llevar a la justicia el caso de Hannah Baker (Katherine Langford), adolescente que cometió suicidio luego de vivir varias tragedias personales en un breve periodo.

El servicio también estrenará la quinta temporada de "Bojack Horseman", una de las series animadas de mayor aclamación del mundo. Aquí se cuenta la historia de Bojack (Will Arnett), un caballo actor que intenta revivir su carrera.

Otra historia de próximo regreso al servicio de TV es "Narcos", que en esta oportunidad abandona Colombia y se muda a México, donde nuevas organizaciones criminales llevan droga a Estados Unidos. Pero no solo la trama se renueva, sino el elenco, que contará con Michael Peña y Diego Luna.

Por el lado de las nuevas historias Netflix estrenará "Altered Carbon", donde Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), ser humano que habita un cuerpo artificial y que recibe el trabajo de investigar un asesinato.

En 2018 Netflix lanzará 30 animes en su plataforma, donde destaca "B: The Beginning".En dicha historia la ciencia crea "nuevos humanos" para traer paz al mundo, pero que son secuestrados con un objetivo distinto.

Netflix - enero 2018

Netflix 2018: las novedades de enero en series y películas. (Video: Difusión)

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada