MDN
"Star Wars: El despertar de la fuerza" - 1 de febrero (Foto: Difusión)
Redacción EC

El mes de febrero llega cargado de estrenos en películas y series originales de . Además, éxitos de Disney y de cintas españolas también estarán disponibles en la plataforma de streaming desde el primer día del mes.

Una de las series de que llegará en febrero es "The Umbrella Academy", la cual narra las aventuras de una familia disfuncional de superhéroes que se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre, la amenaza del apocalipsis y mucho más.


► 
► 

Otra de las series originales del servicio de streaming es "Muñeca rusa". La ficción protagonizada por Natasha Lyonne, conocida por su papel en "Orange is the New Black", cuenta la historia de una mujer queda atrapada en un misterioso bucle temporal: va a una fiesta, muere al final de la noche y despierta la mañana siguiente como si nada hubiera pasado.

Sobre las películas llega "Dumplin", la nueva cinta de Jennifer Aniston. "Para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, una ex reina de belleza", indica la sinopsis oficial del filme.

Otras de las cintas de febrero es "¿No es romántico?". Es protagonizada por Rebel Wilson; una arquitecta escéptica que despierta de repente en una comedia romántica espeluznantemente perfecta.

En cuanto a documentales, "Chef's Table", "ReMastered: El doble asesinato de Sam Cooke", "El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles" y "Patriota no deseado con Hasan Minhaj" son algunos de los que llegan a Netflix.

Las películas de Disney "Elena de Ávalor", "Patoaventuras", "Inspector Gadget" y "Jonas Brothers: el concierto 3D" son algunas de las que estarán disponibles desde el primer día del mes.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todas las series y películas que se estrenarán en febrero en la plataforma de streaming.

Contenido sugerido

Contenido GEC