Redacción TV+

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Esta semana llega a Netflix la cuarta temporada de la serie “3%”. En los nuevos episodios se narra el conflicto entre la Concha y el Mar Alto, que ya es una realidad, y la próxima guerra que es inminente. Además, el Proceso 108 comienza bajo la batuta de unos nuevos dirigentes aún más agresivos, algunos miembros de la Concha reciben una invitación para visitar el Mar Alto en calidad de diplomáticos. La propuesta de paz es la excusa para la destrucción que definirá el futuro de un mundo tan dividido.

Otro estreno en series es “El gran crossover cómico”. En esta ficción, cuatro series de humor de Netflix —”Sr. Iglesias”, “El show de Big Show”, “Reunión familiar” y “Ashley García: La ecuación del amor”— se entremezclan en este evento especial repleto de caras conocidas, cameos sorprendentes y animadas historias de competición amistosa.  Y es que, con todos ellos juntos en la pantalla, la diversión y los juegos están garantizados.

En cuanto a los stand ups llega esta semana “Rob Schneider: Asian Momma, Mexican Kids”. En su primer especial de comedia original de Netflix, el actor, director, guionista y humorista Rob Schneider comparte con los espectadores cómo es su familia y su vida personal a base de anécdotas a cual más divertida.

En este espectáculo, que culmina con un dueto sorpresa con su hija, la cantautora Elle King, Rob cuenta cómo enseñó a sus hijas a usar el orinal de pequeñas y su potencial para ser un cerdo. “Rob Schneider: Asian Momma, Mexican Kids” se estrena en Netflix en todo el mundo el 11 de agosto de 2020.

En cuando a los documentales llega uno controversial: “Un(well)”. Esta una docuserie de seis partes que investiga “modas saludables” polémicas. Cada episodio ahonda en tendencias y tratamientos que se popularizan rápidamente, y que se ganan tanto la devoción más profunda de unos como el rechazo más escéptico de otros. Los temas tratados incluyen la apiterapia, los aceites esenciales, la leche materna, el ayuno extremo, la ayahuasca y el sexo tántrico. La serie analiza todas las facetas de cada tema, desde los aspectos dañinos hasta lo que funciona.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS