Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix: los aciertos y desaciertos de 2018 | FOTOS

El 2018 fue un año lleno de buenos estrenos en Netflix, sin embargo, algunos títulos tuvieron malas críticas. Conoce en esta galería los aciertos y desaciertos de la plataforma de streaming

El 2018 nos deja varias películas y series de Netflix que fueron bien recibidas por la crítica especializada y por el público, sin embargo, no todas alcanzaron el éxito. Otras no lograron convencer. Por eso, decidimos realizar una galería de lo bueno y malo en esta plataforma de streaming.

En cuanto a películas, algunos de los aciertos de Netflix fueron "Aniquilación", "Roma" y "Todos los chicos de los que me enamoré".

En el caso de "Aniquilación", esta fue rechazada por Paramount tras considerar que era una cinta "demasiado inteligente" para el público. Aunque el director, Alex Garland, confesó que al inicio le disgusto la idea de ser transmitida en Netflix, luego dijo que podría ser un buen lugar para que la película llegue a más gente. 

"Roma", película de Alfonso Cuaron, fue un gran acierto de Netflix. Esta cinta ha sido nominada a los Globos de Oro, y está entre las semifinales para ser nominada en el Oscar.

Aunque "Todos los chicos de los que me enamoré" no es una joya que podría ser nominada a los Oscar tuvo gran éxito entre los más jóvenes, y convirtió a sus desconocidos protagonistas en famosos actores.

En cuanto los aciertos en series tenemos las series originales de Netflix tales como "La maldición de Hill House", "Daredevil 3", "Élite" y entre otros.

Algunos desaciertos de Netflix fueron la insufrible serie "Insatiable", la poco creativa "(Des) encanto" y la polémica "Ibiza". 

Para conocer qué otros títulos están entre los aciertos y desaciertos de Netflix, revisa la galería (en la parte superior) que acompaña este nota.

Tags Relacionados:

Netflix

Año 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada