MDN
netflix agosto 2018
Redacción EC

Este mes llega con fuerza el catálogo de estrenos de la plataforma de streaming Netflix Premium. Puedes ver todas sus series y películas que puedes ver en cualquier lugar que te encuentres por su aplicación o por la web oficial. Uno de los más esperados es sin duda (Des)encanto, la nueva serie del creador de 'The Simpsons' y 'Futurama', Matt Groening. La también añade en su cartelera de estreno más contenido destacado, como el estreno de la cuarta temporada de 'Better Call Saul', nuevas series de producción propia como 'Insatiable' y otras como 'Fariña'. deja con mucha expectativa a su público para que puedan disfrutar en su tiempo libre.

Todos los meses, Netflix añade nuevas series y películas a su catálogo. En este mes, el servicio incluirá entre estos lanzamientos a la reciente "Perdida", película con actuaciones de la argentina Luisana Lopilato y el peruano Carlos Alcántara.

Basada en la novela "Cornelia" de Florencia Etcheves, "Perdida" sigue a una detective de la Policía de Argentina que investiga la desaparición de su mejor amiga, hecho que ocurrió varios años atrás pero que todavía perturba a la protagonista.

Otra película que llega a Netflix es "Un espía y medio", donde el contador Calvin Joyner (Kevin Hart) se reencuentra con un ex amigo de la secundaria, quien ha dejado de ser obeso para convertirse en un rudo y musculoso agente de la CIA (interpretado por Dwayne Johnson).

10 PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Por el lado de las series, Netflix estrena la nueva temporada de "Better Call Saul", que sigue al abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) mientras intenta hacerse de un nombre en el competitivo Nuevo México.

De igual modo, la plataforma lanza nuevos episodios de "Ozark" serie que sigue a un hombre que, para salvar su vida y la de su familia, accede a lavar dinero para un cartel de narcotraficantes.

Otros estrenos de agosto son "(Des)encanto", creada por Matt Groening ("Los Simpson"); "Voltron" temporada 7; etc. Puedes ver otras novedades de la plataforma en la galería que abre este artículo.

Mira también:
-
- ¿Cuáles son las mejores páginas para ver películas gratis online?
- ¿Cómo ver "Game of Thrones" gratis?
-
-

¿Qué es Netflix Premium?

Netflix Premium es una empresa estadounidense de entretenimiento que proporciona tarifa plana mensual después que pasen los 30 días de prueba o gratis. Esta plataforma es un streaming de contenido multimedia para ver películas gratis online bajo demanda por Internet. Cabe señalar que, la compañía se instituyó en 1997 y sus servicios basados en suscripción comenzaron en 1999.

Para el 2009, superó los 10 millones de suscriptores en todo el mundo. Dos años más tarde tenía 23 millones en los Estados Unidos y 26 en todo el mundo. Luego, en 2015 ya contaba con 60 millones y un año después alcanzó los 81.5 millones, superando sus propias previsiones.

Ver películas online gratis en Netflix Premium es la mejor noticia para un cinéfilo o seriéfilo, que puede disfrutar de una gran variedad de catálogos de films producidas en todo el mundo a través de esta gran plataforma de streaming online.

Contenido sugerido

Contenido GEC