"Black Mirror" temporada 4 muestra el futuro de la "buena" crianza en el hogar. (Foto: Netflix)
"Black Mirror" temporada 4 muestra el futuro de la "buena" crianza en el hogar. (Foto: Netflix)
Redacción EC

¿Eres un buen padre? En el futuro que plantea la serie de televisión "Black Mirror" (), quienes tienen dudas de cómo formar a sus hijos solo tendrán que acudir a la ciencia. Las consecuencias, no obstante, podrían ser terribles.

Eso es lo que se da a entender en el adelanto de "Arkangel", episodio de la cuarta temporada de "Black Mirror", donde una madre muestra extrema preocupación por su pequeña hija. Eso la llevará a inscribirla a un programa experimental.

"La clave de la una crianza es el control", indica el adelanto disponible en YouTube, donde se aprecia que la pequeña Sara recibe una inyección en la sien.

Creada por Charlie Brooker, "Black Mirror" cuenta historias distintas en cada episodio, todas las cuales tienen un elemento en común: la tecnología, que debería funcionar para el beneficio del ser humano, podría ser perjudicial.

La tercera temporada incluyó entre sus episodios a "San Junipero", historia ganadora del Emmy que sigue a dos mujeres en los años 80. No obstante, el por qué ambas se encuentran allí y en épocas futuras esconde una verdad oscura.

DATOS

Los seis episodios de "Black Mirror" temporada 4 todavía no tienen fecha de estreno en Netflix.

"Arkangel" es dirigido por la dos veces ganadora del Oscar Jodie Foster ("El silencio de los inocentes").

Contenido sugerido

Contenido GEC