MDN
netflix - black mirror
Redacción EC

El auge de la televisión por streaming ha provocado que cada vez haya más series antológicas, como es el caso de "" de , donde la ciencia que debería servir para beneficio de la humanidad se convierte en asunto de pesadillas. La serie lanzó el teaser de su próxima temporada.

Creada por Charlie Brooker, "Black Mirror" de Netflix presentó títulos de sus próximos seis episodios: "Crocodile", "Arkangel", "Hang the DJ", "USS Callister", "Metalhead" y "Black Museum"; los cuales serán dirigidos por Jodie Foster, David Slade, John Hillcoat, Toby Haynes y Tim Van Patten.

En las nuevas imágenes de "Black Mirror" destacan las del episodio "USS Callister", cuyo estilo recuerda a "Star Trek". Cuenta con actuaciones de Cristin Milioti ("How I Met Your Mother"), Jesse Plemons ("Breaking Bad") y Jimmi Simpson ("Westworld").

Otros actores que se dejarán ver en los nuevos episodios son Brenna Harding, Owen Teague, Letitia Wright, Babs Olusanmokun, Andrea Riseborough, Andrew Gower, Kiran Sonia Sawar, Georgina Campbell, Joe Cole, George Blagden, Maxine Peake, Jake Davies y Clint Dyer.

DATOS

Los seis nuevos episodios de "Black Mirror" todavía no tienen fecha de estreno en Netflix.

La serie está nominada al Emmy en las categorías de Mejor película de TV, así como en Mejor guión de serie limitada y Mejor cinematografía de serie limitada; todas por el episodio "San Junipero".

Contenido sugerido

Contenido GEC