Afiche del nuevo "Seint Seiya" que trabaja Netflix con Toei Animation. (Foto: Twitter)
Afiche del nuevo "Seint Seiya" que trabaja Netflix con Toei Animation. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Los representantes de  ya habían manifestado sus deseos de tener más animes originales en su oferta y el martes durante una conferencia en Tokio finalmente hicieron más concreta su propuesta al anunciar la realización de 12 proyectos, entre ellos un remake de "".

, durante la conferencia, Netflix confirmó el lanzamiento de "Knights of the Zodiac: Saint Seiya", la nueva versión del anime que se emitió entre 1986 a 1989.

De acuerdo a medios como IGN y Gizmodo, , la primera temporada de esta serie estaría compuesta por 12 episodios de 30 minutos de duración. La dirección recaería en Yoshiharu Ashino y narrará los eventos ocurridos del arco Galaxy War al Silver Saint.

Un primer arte de lo que sería "Knights of the Zodiac: Saint Seiya" circula en las redes sociales:

Aunque la noticia todavía no ha sido comunicada oficialmente en las redes sociales de Netflix, la cuenta verificada de la compañía en Japón le dio un RT a la publicación sobre el lanzamiento que hizo la web livedoornews.

Otros animes que fueron confirmados en Tokio son: "Cannon Busters", "Devilman Crybaby", B: The Beginning", "Sword Guy: The Animation", "A.I.C.O. Incarnation", "Lost Song", la serie sobre "Rilakkuma" (todavía sin título), "Baki", "Kakegurui" (inspirada en el manga de Homura Kawamoto), "Fate/Apocrypha", "Children of the Whales" y  una cinta animada de Godzilla.

Algunos avances ya se pueden ver en la cuenta de YouTube japonesa.