Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Luke Cage": Netflix anuncia el final de la serie luego de dos temporadas

La cancelación de la serie se da luego de anunciarse que "Iron Fist" tampoco va más en la plataforma

Luke Cage

"Luke Cage", protagonizada por Mike Colter, llega a su fin tras dos exitosas temporadas. (Foto: Netflix)

Solo pasó una semana desde que se anunció la cancelación de la serie "Iron Fist", y ahora Netflix ha sorprendido a todos al decidir ponerle fin a la exitosa producción "Luke Cage", protagonizada por Mike Colter.

Pasaron cuatro meses desde el estreno de la segunda temporada de "Luke Cage" e incluso se hablaba de una tercera parte de la serie, pero al parecer las diferencias creativas provocaron la decisión de los realizadores, según confirmó Variety.

“Desafortunadamente, Marvel's Luke Cage no regresará para una tercera temporada. Todos en Marvel Television y en Netflix estamos agradecidos con el showrunner, guionistas, elenco y equipo que llevaron al héroe de Harlem a la vida por dos temporadas, y con los fans que apoyaron la serie”, señala Variety sobre el acuerdo entre Netflix y Marvel.

Además, una fuente allegada al citado medio aseguró que las conversaciones para una tercera entrega de "Luke Cage" estaban avanzadas; sin embargo, fue Netflix el que decidió que no se realizará.

Con esta nueva cancelación, Netflix confirma que poco a poco va alejándose de las producciones de Marvel y que, poco a poco, se realizarán los cambios en la plataforma digital.

Recordemos que "Luke Cage" formó parte de un acuerdo de cinco series entre Marvel y Netflix para una serie de programas interconectados: ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y ‘Defenders’. Luego, se agregó a la lista la serie ‘The Punisher’.

Tags Relacionados:

Netflix

Luke Cage

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada