Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"La casa de papel": ¿Qué hacía Miguel Herrán antes de la serie? | FOTOS

Además de "La casa de papel", el actor también participó en otra serie de Netflix: "Élite"

"La casa de papel" dio a conocer a nivel mundial al actor Miguel Herrán como el atracador Río. El español de 23 años volverá en la tercera temporada de la serie, que se estrena esta semana. A propósito, repasamos su vida en este artículo.

"La casa de papel": video de Miguel Herrán llorando desconcierta a fans
"La casa de papel" y su revelador póster oficial

Nacido en Málaga el 25 de abril de 1996, a pesar de su corta edad ha logrado ganar el premio Goya al mejor actor revelación en el 2016, año en que se dio a conocer por su papel de Darío en la película "A cambio de nada" del director Daniel Guzmán, por el que fue descubierto en un cásting.

En ese año, Miguel Herrán no perdió el tiempo y se puso a estudiar en la escuela de interpretación Laboratorio William Layton, el mismo lugar donde estudió Guzmán, y siguió sus estudios en la Central de Cine de Madrid.

En el 2016 forma parte del reparto de dos nuevas películas: "El guardián invisible" de Fernando González Molina, y  "1898: Los últimos de Filipinas", de Salvador Castro. Asimismo, participa como protagonista en un cortometraje para un anuncio de Bollywood.

El 2017 fue su año, pues interpretó a Río en "La casa de papel", serie de Antena 3 y Netflix por la que obtuvo reconocimiento internacional.

En 2018 Miguel Herrán volvió a Netflix para formar parte de la nueva producción española "Élite", donde interpreta a Christian; alumno que, al resultar herido en un accidente de su escuela regular, recibe una beca en un colegio exclusivo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ