Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"La casa de papel" presentó a Sofía,  la integrante de la banda que pocos notaron

La tercera temporada de la serie española se estrenó el pasado 19 de julio a través de la señal de Netflix

La casa de papel 3

“La casa de papel” presentó a Sofía, integrante de la banda que pocos notaron. (Foto: Netflix)

La tercera temporada de la serie española "La casa de papel" estrenó con gran éxito en todo el mundo por Netflix y marcó el ingreso de notables personajes como Palermo, Bogotá, Marsella y la inspectora Sierra; sin embargo, hubo un personaje oculto que desempeñó un papel importante, pero que no ha sido reconocido por los televidentes.

Es por eso que la cuenta oficial de “La casa de papel” en Instagram ha presentado, de manera oficial, a Sofía, una de las nuevas integrantes de la banda de atracadores.

¿Quién es Sofía? Es la pequeña hurón que carga Marsella (Luka Peros) en sus brazos. Luego que el profesor descubriera que le habían implantado un micrófono y rastreador a Rio, idearon un plan para despistar a la policía.

Es ahí donde Sofía hace su ingreso, a ella le colocan el localizador y hacen que se escabulla por las alcantarillas, logrando que la policía la persiga y se olvide, por un momento, de los atracadores. Tras esta escena, Sofía no volvió a aparecer, así que se desconoce que habrá pasado con ella.

La casa de papel

Ella es Sofía, la hurón. (Foto: Captura)

Ella es Sofía, la hurón. (Foto: Captura)

Ahora, los fanáticos de “La casa de papel” están a la espera de la cuarta entrega, que en realidad sería una continuación de la última, la cual resolverá el drama en el que están inmersos los atracadores.

Asimismo, se verá si realmente Nairobi murió tras el disparo que recibió de la policía, si El Profesor descubre que Lisboa sigue viva y el dilema de Marsella, el único atracador que no ha sido identificado por la policía. Este último podría tener una gran importancia en la nueva entrega.

Tags Relacionados:

Netflix

La casa de papel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ