Módulos Temas Día

Más en Series

Berlín y Estocolmo volverían a "La casa de papel"

La prensa española informó que Esther Acebo y Pedro Alonso participarán de los nuevos capítulos que producirá Netflix. Alerta de spoilers

Pedro Alonso y Esther Acebo

Netflix había anunciado a mediados de semana que una nueva temporada de "La casa de papel" iba a llegar a su plataforma. (Foto: Antena 3)

Netflix anunció este miércoles que producirá una tercera temporada de "La casa de papel", serie que conservará a la mayor parte de actores y actrices de las entregas anteriores; no obstante, hay sorpresas.

La web Cadena SER informó que los actores Pedro Alonso y Esther Acebo, responsables de dar vida a Andrés de Fonollosa 'Berlín' y Mónica Gaztambide 'Estocolmo', respectivamente, volverán a la popular serie.

El medio español cita a fuentes de la producción para señalar que la participación de Pedro Alonso en la serie está asegurada, pese a ser la más sorpresiva. Quienes han visto "La casa de Papel" recuerdan –alerta de spoilers– que su personaje murió en el último tramo de la historia.

Netflix y la empresa productora detrás de la serie seguirían analizando de qué manera lograrán incluir a Berlín en la nueva trama.

Antes de esa información, los actores que Netflix había confirmado para la tercera temporada eran Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Úrsula Corberó (Tokio) y Jaime Lorente (Denver). La mayor parte de estos artistas apareció en el video promocional que Netflix compartió el miércoles.

El sitio de streaming no ha querido adelantar la fecha de lanzamiento, pero se espera que la nueva temporada de "La casa de papel" se emita en 2019. Esta vez será una producción exclusiva de Netflix (la emisión original fue por Antena 3).

"La casa de papel" tercera temporada

Netflix anunció la llegada de una nueva temporada de "La casa de papel" con este clip. (Video: Netflix)

Tags Relacionados:

Netflix

La casa de papel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada