Módulos Temas Día

"La casa de papel": 3 pistas potenciales de la temporada 3 | FOTOS

Aún faltan varios meses para el estreno de "La casa de papel 3", pero de todas formas revisamos la información disponible

La misma semana que Netflix confirmó el éxito internacional de "La casa de papel" en su servicio, los fans de la serie recibieron una sorpresa: habrá tercera temporada. Oficialmente, no hay detalles de la historia, pero de todas maneras podemos hacer deducciones.

La primera pista llegó en la foto oficial de "La casa de papel" parte 3, donde aparecen el Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Menéndez), Río (Miguel Herrán) y... un personaje enmascarado.

La máscara de Salvador Dalí que utiliza el sujeto es la misma del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, donde se desarrolla la trama de las primeras temporadas. Esta es usada tanto por los delincuentes como por los rehenes, de modo que se vuelven indistinguibles. Además, ello implica que no solo habría nuevos ladrones, sino más rehenes.

Conoce más pistas de "La casa de papel" temporada 3 en la galería que abre este artículo.

"La casa de papel" cuenta la historia de Río, Nairobi, Denver, Oslo, Moscú, Berlín, Tokio, Helsinki y el Profesor; delincuentes profesionales que toman la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España; donde fabrican su propio dinero. Como tienen rehenes, la Policía no puede entrar.

De acuerdo a Reed Hastings, CEO de Netflix, la tercera tanda de episodios incluirá a gran parte del elenco original. Por su parte, la web Cadena Ser indica que también volverán Pedro Alonso y Esther Acebo, quienes interpretan respectivamente a Berlín y Mónica Gaztambide.

DATO

"La casa de papel" temporada 3 llega en 2019 solo por Netflix.

Tags Relacionados:

La casa de papel

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada