Netflix: Channing Tatum dará voz a George Washington en filme
Netflix: Channing Tatum dará voz a George Washington en filme
Redacción EC

"America: The Motion Picture", será el primer largometraje animado de , la historia se basará en contar la fundación de los EE.UU y para dar voz al primer presidente de dicho país, George Washington, se ha confiado en el actor .

No será la primera vez que Tatum de su voz para un personaje animado, pues ya lo hizo anteriormente en "The Lego Movie" (2014) cuando interpretó al mítico Superman.

Aún no existe fecha fija para el lanzamiento de la película, sin embargo de lo que sí estamos seguros es que no veremos a Tatum en una clásica película animada apta para toda el público, pues Netflix ha informado que su ópera prima en animación será de calificación R (Restringido para mayores de 17 años).

Dave Callaham y Matt Thompson serán los productores de la cinta. El primero, además, se estrenará en el campo del guión animado. Thompson tendrá a su cargo la dirección del filme.

Channing Tatum, de  37 años, es también modelo, bailarín y productor y ha actuado en cintas como "G.I. Joe: The Rise of Cobra", "Jupiter Ascending", entre otras.

Al referido artista se le podrá ver también en el filme "Logan Lucky" , cuyo estreno está previsto para el 25 de agosto y en "Kingsman: El círculo de oro", que llegará a las salas el 29 de septiembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC