Redacción TV+

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Uno de los estrenos de la semana es la segunda temporada de la serie brasileña “Coisa Mais Linda”. Esta ficción ambientada a finales de los años cincuenta narra la historia de Maria Luiza, más conocida como Malu. Es una joven adinerada que decide dejar su São Paulo natal para montar en Río de Janeiro un restaurante con su marido. Nada más llegar, descubre que este la ha abandonado y se ha llevado todo el dinero. Al principio, Malu se desespera, pero pronto recupera la ilusión con un nuevo proyecto al son del ritmo que está triunfando en la ciudad: la bossa nova.

En esta empresa contará con la ayuda de tres mujeres increíbles: Lígia, su amiga de la infancia y dueña de una voz preciosa; Adélia, una trabajadora carioca con una determinación y una fortaleza inquebrantables, y Thereza, una escritora moderna e independiente.

En la segunda temporada, Malu sigue siendo la mujer decidida, madre entregada y fiel amiga de la primera temporada. Sin embargo, ahora tiene una fuerza arrolladora, impulsada por un trauma que redobló su fortaleza y la ha convertido en una persona desinhibida, sin excusas ni reservas.

Thereza decide dedicar su vida a cuidar de su familia y de su hogar, pero pronto se da cuenta de que echa de menos otro tipo de realización: el trabajo (esta vez en una cadena de radio). Antes de casarse, Adélia piensa mucho en su infancia y en su padre, Duque. Quiere empezar de cero con Capitão y seguir adelante con su vida. Entretanto, su hermana Ivone pasa de típica adolescente a brillante aspirante a actriz que, con la ayuda de Malu, tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades a una industria dominada por los hombres.

Otras de las ficciones que se estrenará esta semana es “The Politician”. Esta segunda temporada Payton Hobart (Ben Platt) lucha por desbancar a Dede Standish (Judith Light) en la carrera por el Senado del estado de Nueva York. Siendo la titular del cargo durante tanto tiempo, además de la admirada líder del grupo mayoritario del Senado, y con la ayuda de su pragmática jefa de gabinete, Hadassah Gold (Bette Midler), se suponía que la reelección de Dede iba a ser un mero trámite. Pero Payto, que ve en este desafío su siguiente paso en pos de la presidencia, debe decidir qué clase de político aspira a ser para triunfar, incluso si eso implica airear secretos, mentiras y un trío.

Entretanto, la madre de Payton, Georgina Hobart (Gwyneth Paltrow), toma una decisión trascendental que amenaza con eclipsarle y echar por tierra todo lo que intenta conseguir. Pero si Payton pretende estar por encima del mero politiqueo y alcanzar el éxito sin comprometer su autenticidad, deberá encontrar una voz propia y reforzar su mensaje político para inspirar y emocionar a los votantes.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS