Escena de "Ponyo" en el acantilado. (Foto: Studio Ghibli)
Escena de "Ponyo" en el acantilado. (Foto: Studio Ghibli)
Redacción TV+

Luego de la buena noticia sobre la inclusión de 21 películas del Studio Ghibli al catálogo de Netflix, la plataforma de streaming decidió apostar por más y completar su oferta con siete películas adicionales del estudio japonés.

De esta manera, Netflix ofrece un total de 28 películas del mencionado estudio de animación, incorporando producciones como “La Guerra de los Mapaches”, “Susurros del Corazón”, “La Colina de las Amapolas”, “Se Levanta El Viento”, “Ponyo”, “El Recuerdo de Marnie” y “El Increíble Castillo Vagabundo”.

La primera de ellas, “Guerra de los Mapaches” (1994), muestra a los mapaches de las colinas de Tama, que han sido desplazados de sus bosques por el desarrollo humano, utilizando sus poderes de transformación.

“Susurros del Corazón” (1995) sigue a Shizuku, quien busca perseguir sus sueños, luego de notar que sus libros de la biblioteca han sido prestados.

En “La Colina de las Amapolas“ (2011), dos escolares encuentran las esperanza al luchar por evitar la demolición de la antigua sede de un club durante las obras para las Olimpíadas de Tokio en 1964.

“Se Levanta El Viento“ (2013) se inspira en la vida de Jiro Horikoshi, diseñador del Zero, avión de caza de la Segunda Guerra Mundial.

Por su parte, "Ponyo“ (2008) sigue a Sosuke, un niño de 5 años que se hace amigo de una princesa pez llamada Ponyo, quien quiere ser humana.

En “El Recuerdo de Marnie” (2014), Anna se ve obligada a pasar el verano en un pueblo junto al mar, donde forja una amistad con una misteriosa chica rubia que vive en una mansión casi abandonada.

Finalmente, en “El Increíble Castillo Vagabundo” (2004), Sophie es una adolescente que trabaja en una tienda de sombreros, pero su vida da un giro total cuando una bruja la trasforma en una anciana.

TAGS RELACIONADOS