Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Carmen San Diego": se confirmó la segunda temporada de la serie de Netflix

La cuenta de Twitter de la serie confirmó su regreso a la plataforma con una nueva temporada

La plataforma de streaming Netflix ha cautivado a millones de usuarios con sus producciones y ahora ha anunciado la segunda temporada de una de sus series animadas más aclamadas.

A través de Twitter, la cuenta oficial de la serie Carmen Sandiego anunció que la serie de Netflix regresará a las pantallas con una segunda temporada donde la popular ladrona tendrá más aventuras.

¿Dónde en el mundo está la segunda temporada de “Carmen Sandiego”? Bueno, ¡está volviendo oficialmente a Netflix! Mantén esas puertas rojas y mantente atento para obtener más detalles”, dice la descripción de Twitter.

Recordemos que cuando Netflix adquirió la serie “Carmen Sandiego”, fue por 20 episodios; sin embargo, la primera temporada solo consta de 9, por lo que se puede inferir que los 11 capítulos restantes serán los que conformarán esta segunda temporada.

Si bien ya se confirmó que habrá una nueva temporada, aún no se sabe la fecha en la que esta producción verá la luz. Aunque la cuenta oficial de Twitter sugiere a los seguidores que estén atentos a sus publicaciones.

Tags Relacionados:

Carmen Sandiego

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada