Módulos Temas Día

Más en Series

Netflix confirma "Stranger Things" temporada 3

Eleven. Will, Mike, Dustin, Lucas y Max volverán con nuevas aventuras en el pueblo de Hawkins

Stranger Things - Referencias Ochenteras

"Stranger Things". (Imagen: Netflix/ Difusión)

"Stranger Things" estrenó su segunda temporada este 2017 con aclamación de la crítica. (Imagen: Netflix/ Difusión)

Netflix/ Difusión

No sorprende a nadie que Netflix, el gigante de la televisión por streaming, renueve sus series más populares. Así ocurrió este viernes con "Stranger Things", que volverá más adelante con una tercera tanda de episodios.

El anuncio se dio vía Twitter, donde la cuenta oficial de Netflix preguntó a sus seguidores si debería producir otra temporada de "Stranger Things". Tras las respuestas positivas, la empresa comunicó su decisión de continuar la historia.

"¡Por el amor de Steve! Agárrense fuerte, pequeños Dart, la temporada 3 va a ocurrir", indicó la compañía en un mensaje que, al cierre de este artículo, ha sido retuiteado más de 24.000 veces.

Ambientada en la década de 1980, "Stranger Things" sigue a niños y adultos en el pueblo de Hawkins (Indiana), donde entran en contacto con seres sobrenaturales y personas dispuestas a todo con tal de mantener ocultos esos hechos.

En entrevista con Entertainment Weekly los productores generales de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer, dijeron que su intención es llevar la serie hasta una cuarta temporada y, posiblemente, una quinta; pero el futuro de la serie más allá de eso es improbable.

Los Duffer insisten haber conversado con Netflix en una cena, donde la compañía se habría mostrado de acuerdo con no extender la serie de forma innecesaria.

stranger things

"Stranger Things": La primera temporada en 1 minuto [VIDEO]

Tags Relacionados:

Netflix

Stranger Things

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías