Módulos Temas Día

Más en Series

Netflix continuará transmitiendo “Friends” en el 2019

La plataforma de streaming extendió el acuerdo, debido a los reclamos de los fanáticos de la serie

Netflix continuará transmitiendo “Friends” en el 2019 (Foto: Facebook @friends.tv)

Netflix continuará transmitiendo “Friends” en 2019. (Foto: Facebook @friends.tv)

Netflix continuará transmitiendo “Friends” en 2019. (Foto: Facebook @friends.tv)

Después de que se publicara que Friends se transmitiría en Netflix hasta fines de este año, muchos fanáticos mostraron su descontento en las redes sociales y afortunadamente la plataforma de streaming ha anunciado que la comedia seguirá disponible a lo largo del 2019.

“Friends” llegó en el 2015 por primera vez a la plataforma de transmisión de películas y series, y aunque Ted Sarandos, director de contenido de Netflix reveló a The Hollywood Reporter que la partida era un rumor, es probable que el trato inicial cambie luego de que WarnerMedia lance su propio servicio de streaming.

El rumor sobre el retiro de la serie empezó el fin de semana cuando los fans de “Friends” notaron que Netflix indicaba que la serie dejaría de proyectarse el 1 de enero; sin embargo, la fecha fue retirada a las horas.

Netflix posteriormente publicó vía Twitter que “Friends” estará disponible todo el 2019 y que los usuarios podrán disfrutar de Monica, Rachel, Ross, Joey, Chandler y Phoebe.

Asimismo, el periódico “Times” reveló que Netflix habría desembolsado alrededor de 100 millones dólares para mantener el show dentro de su programación y de esta manera poder seguir expandiendo su base de clientes.


Tags Relacionados:

Netflix

Friends

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada