Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Uno de los estrenos más esperados de la semana, del mes y del año, sin duda es la última temporada de “Dark”, que llega, como estaba anticipado, el 27 de junio.

En esta nueva y última temporada, el director Baran bo Odar busca llevar al espectador a entender los mundos paralelos y descubrir la relación entre Martha (Lisa Vicari) y Jonas (Louis Hofmann). En estos capítulos, ambos personajes tendrán que entender cómo están conectados sus mundos y cuál de los dos debería seguir existiendo antes del apocalipsis.

El protagonista de la historia es Louis Hofmann, quien interpreta a Jonas Kanwald, contó hace unos días que la historia tendrá un final “redondo y muy bien pensado”, según contó en una entrevista a Cooperativa.

Creo que entregará respuestas, aunque no todas. Pero siento que será épico cómo el público quedará satisfecho con el final. Eso es lo que esperamos, porque es lo que nos pasó a nosotros”, indicó actor de 23 años.

Otras ficciones que llegan esta semana son “Manjares divinos”, “Adú”, “Baby: el aprendiz del crimen” y “Mujer maravilla”.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

VIDEO RECOMENDADO

Dark: 30 preguntas que nos dejó el tráiler de la temporada 3

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS