MDN
death note - alfombra roja netflix
Redacción EC

¿Qué harías si tuvieras un cuaderno capaz de matar a las personas? Ese es el planteamiento de "", cinta de Netflix que llega la próxima semana a todo el mundo. El elenco se dejó ver esta semana para un evento oficial.

El cine AMC Loews de la plaza Lincoln en Nueva York, Estados Unidos, dio la bienvenida a las estrellas y creadores de esta versión de la historia. Por ejemplo, se dejaron ver los actores Nat Wolff (Light Turner), Margaret Qualley (Mia Sutton) y Lakeith Stanfield (L).

"Death Note" de Netflix sigue al adolescente Light Turner, quien encuentra un cuaderno misterioso. Toda persona cuyo nombre es escrito allí muere, así que aprovecha el poder para limpiar el mundo de criminales.

Mientras Light se convierte en el terror del crimen con ayuda de su novia, Mia Sutton; el mejor detective del mundo, L, intentará capturarlo. Así empieza un juego del gato y el ratón que podría definir el destino del mundo.

"Death Note" de Netflix se basa en una exitosa historieta de 12 tomos escrita por Tsugumi Ohba con dibujos de Takeshi Obata. Ha sido llevada al cine en Japón en cuatro oportunidades, así como a una serie de anime y otra de acción real.

DATO

Dirigida por Adam Wingard, "Death Note" llega a Netflix el viernes 25 de agosto.

Contenido sugerido

Contenido GEC