MDN
Netflix diciembre 2017
Redacción EC

, el servicio de TV por internet con más usuarios en el mundo, tendrá nuevo contenido para cerrar el 2017, sean series, documentales, películas e incluso especiales de comedia stand up. La plataforma reveló su catálogo para diciembre del 2017.

Encabeza los estrenos de series "The Crown", protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Claire Foy. La historia sigue a la reina Isabell II del Reino Unido mientras intenta equilibrar su vida personal y pública.

También llega a Netflix la nueva temporada de "El Chapo", donde el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera lleva cada vez más al extremo su vida, tanto fuera como dentro de prisión.

El servicio también lanza los nuevos episodios de "Trollhunters", serie producida por el cineasta Guillermo del Toro, donde el adolescente Jim Lake (Anton Yelchin) protege el pueblo de Arcadia de los trolls malvados.

Pero Netflix no solo produce series originales, pues en diciembre es el estreno de la cinta "Bright", que muestra una realidad alternativa donde humanos y criaturas mágicas conviven en la Tierra, pero no libres de problemas. Aquí vemos al policía de Los Ángeles Daryl (Will Smith), quien debe hacer  equipo con su nuevo compañero, el orco Nick (Joel Edgerton).

Contenido sugerido

Contenido GEC