Módulos Temas Día

Más en Series

"Luis Miguel, la serie": Diego Boneta se despide del 'Sol' en video

A días del último capítulo de la temporada de "Luis Miguel, la serie",  Diego Boneta dio detalles de cómo fue interpretar al cantante mexicano

Diego Boneta como Luis Miguel. (Foto: Netflix)

Video de entrevista a Diego Boneta, protagonista de "Luis Miguel, la serie". (Fuente: YouTube/ Netflix)

Este domingo es la gran final de "Luis Miguel, la serie", producción original de Netflix, y como antesala, el actor Diego Boneta reveló a detalle cómo fue el proceso creativo para personificar a 'El Sol de México'. 

"Yo siempre digo que este papel se ha estado cocinando los últimos 16 años, porque desde que empecé a los 12 años, la primera canción que canté en un programa de televisión fue una de Luis Miguel", dijo Diego Boneta.

El actor de 28 años indicó que lo más difícil de personificar a Luis Miguel fue "humanizar a la leyenda". "Son relaciones muy íntimas con su padre, con su madre, con sus hermanos. Poder rellenar todo su lado personal, fue lo más difícil y sin duda lo más importante de la serie", agregó.

El actor, que también participará en la nueva película de "Terminator", reveló que se preparó un año entero para ponerse en la piel de Luis Miguel. "Nunca me había tocado tener que cambiar el tono de mi voz para algún papel", comentó. 

Luis Miguel: esto fue lo más resaltante del episodio 12 llamado "No me platiques más"

Escena del capitulo 12 de "Luis Miguel, la serie". (Foto: Netflix)

"No puede haber una historia de Luis Miguel sin su música porque él es quien es por su música. En mí creció una admiración no solo por el artista sino también por el ser humano qué es", describió.

El protagonista de la serie de Netflix está seguro que esta producción como va a dejar al público con una admiración hacia él, como persona y va hacer que lo admiren aún más como artista.

Sus compañeros Óscar Jaenada, Juanpa Zurita, Paulina Dávila y Camila Sodi también compartieron su punto de vista sobre el trabajo de Diego al interpretar a la estrella mexicana en "Luis Miguel, la serie". 

"La caracterización que hacen de este personaje salpica a todos", dijo Zurita. Óscar Jaenada comentó que ver a Diego es ver a Luis Miguel.

"Tuve la oportunidad de conocer a Luis Miguel, cara a cara, y Diego estaba al lado, en ese momento todo tomó mucho más dimensión. El proceso y el trabajo que Diego ha hecho es increíble", afirmó Paula Dávila. Finalmente, la actriz Camila Sodi dijo escuchar a Diego es escuchar a Luis Miguel.

Luis miguel, la serie

Video de entrevista a Diego Boneta, protagonista de "Luis Miguel, la serie". (Fuente: YouTube/ Netflix)

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Diego Boneta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada