Redacción TV+

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Uno de los estrenos de la semana de Netflix es “Taylor Tomlinson: Quarter-Life Crisis”. Este stand up comedy narra la vida de Taylor Tomlinson, quién en sus veintes está lista para dejar atrás sus errores.

Después de su debut en Netflix en 2018 con The Comedy Lineup, Taylor difunde lo que ha aprendido en su primer especial de comedia de una hora, “Taylor Tomlinson: Quarter-Life Crisis”, en el que habla del trabajo personal, de ponerse metas realistas en lo tocante a las relaciones y de por qué los 20 años no son en realidad "los mejores años de tu vida”.

Otro de los estrenos es la cinta “Spenser: Confidencial”. En esta ficción se cuenta la vida de Spenser (Mark Wahlberg), un ex policía mejor conocido por causar problemas que resolverlos. Este persona acaba de salir de prisión y se va de Boston para siempre. Pero primero lo obligaron a ayudar a su antiguo entrenador y mentor de boxeo, Henry (Alan Arkin), con un aficionado prometedor. Ese es Hawk (Winston Duke), un peleador de MMA impetuoso, sin sentido, convencido de que será un oponente más duro que Spenser.

Cuando dos de los antiguos colegas de Spenser aparecen asesinados, recluta a Hawk y a su ex novia, Cissy (Iliza Shlesinger), para ayudarlo a investigar y llevar a los culpables ante la justicia.

Además, regresa la segunda temporada de “Ugly Delicious”. Este programa exclusivo de Netflix continúa desafiando tanto a las papilas gustativas como a las mentes mientras el Chef Chang viaja por el mundo con escritores y chefs, activistas y artistas, que usan la comida como un vehículo para romper barreras culturales, abordar conceptos erróneos y descubrir experiencias compartidas .

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

TE PUEDE INTERESAR: