Redacción TV+

El catálogo de se renueva este mes de mayo, en el que trae novedades en las series más populares y nuevos estrenos que vale la pena seguir. Entre ellos, está la cuarta temporada de “”, la quinta temporada de “” y la tercera temporada de “”.

La cuarta entrega de “Outlander” mostrará la nueva vida de Claire y Jamie en Carolina del Norte mientras estalla la guerra de independencia de las Trece Colonias; mientras que en la última temporada de “Gotham” veremos cómo Bruce Wayne se acerca cada vez más a su verdadero destino.

Entre las series originales que llegan a Netflix en mayo, destacan “Hollywood”, “Valeria”, “Fuerza Espacial” y “Chichipatos”. La primera se ambienta en los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, donde un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio; y la última, aborda la desaparición de un capo de la droga por parte de un mago.

Jennifer Aniston y Brad Pitt cuando todo era felicidad | FOTOS

“Valeria” sigue a una escritora sumida en una crisis creativa y de pareja que encuentra refugio y apoyo en sus tres mejores amigas; mientras que “Fuerza Espacial” es una comedia sobre las personas encargadas de la creación de una nueva división del ejército de Estados Unidos.

En cuanto a las películas, Netflix ofrecerá en mayo 17 películas. “Sí, mi amor”, “Batman vs Superman: El origen de la justicia”, “Annabelle”, “Feliz día de tu muerte” y “Miami Vice” destacan en este apartado.

Todos los estrenos, incluidos documentales, especiales, anime y contenido para niños, podrás verlo en nuestra galería adjunta.

VIDEOS RELACIONADOS

‘Coronavirus, Explained’: la docuserie de Netflix para entender la pandemia

‘Coronavirus, Explained’: la docuserie de Netflix para entender la pandemia

Netflix en mayo del 2020

Netflix | Estrenos mayo 2020

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS