Módulos Temas Día

Más en Series

Netflix estrena el tráiler de la nueva miniserie "Watership Down" | VIDEO

La nueva adaptación de la novela clásica de Richard Adams llega con grandes actores en su reparto

Watership Down

La serie narra la historia de un grupo de conejos que debe huir de su hogar en busca de la "tierra prometida". (Foto: Netflix)

La serie narra la historia de un grupo de conejos que debe huir de su hogar en busca de la "tierra prometida". (Foto: Netflix)

La cadena BBC y la plataforma de streaming Netflix acaban de estrenar el primer tráiler oficial de la nueva versión de “Watership Down”, la adaptación de la novela clásica escrita por Richard Adams en 1972.

La miniserie de 4 episodios narra las aventuras que pasan un grupo de conejos que, ante la inminente destrucción de su hogar, abandonan la madriguera en búsqueda de un lugar más tranquilo para vivir.

Los conejos dejan su hogar en Sandleford Warren para ir en busca de la “tierra prometida”. Durante su travesía por la zona rural del sur de Inglaterra, los conejos viven experiencias que pondrán a prueba su valentía y coraje.

Como en la historia original de Richard Adams, los personajes reflejan el comportamiento humano y de la sociedad frente a los cambios. Incluso, la obra ha sido comparada con “Rebelión en la Granja” de George Orwell.

La miniserie está adaptada por Tom Bidwell y dirigida por Noma Murro. James McAvoy y Nicholas Hoult, quienes prestan sus voces a Hazel y Fiver, serán los protagonistas de esta producción.

El elenco de doblaje lo completan los actores Daniel Kaluuya, Ben Kingsley, John Boyega, Taron Egerton, Gemma Arterton, Rosamund Pike, Gemma Chan, Peter Capaldi, Miles Jupp, Freddie Fox, Mackenzie Crook, Olivia Colman, Anne-Marie Duff, Rory Kinnear, Tom Wilkinson, Jason Watkins, Craig Parkinson, Henry Goodman, Lee Ingleby, Charlotte Spencer y Daniel Rigby.

La miniserie "Watership Down" estrenará en Netflix el próximo 23 de diciembre y en BBC One, en Reino Unido, el 22 y 23 de diciembre del presente año.


Tags Relacionados:

Netflix

Watership Down

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada