Se acerca agosto y renueva su catálogo de series y películas, incluyendo algunas esperadas entregas como la tercera temporada de "Glow" y de "She-Ra y las princesas del poder", además de la cuarta temporada de "Las chicas del cable".



El mes también traerá una nueva temporada de la elogiada serie "Mindhunters", en la que la Unidad de Ciencias de la Conducta pasan de la teoría a la acción cuando el FBI se une a la búsqueda de un asesino serial de niños.

Además de este se añadirá "El cristal encantado: La era de la resistencia", una precuela a la clásica película de fantasía del taller del maestro de los títeres, Jim Henson.

Fanáticos de Marvel tendrán también su espacio este mes en el que se estrena "Captain America: Civil War", filme en el que aparece por primera vez Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel.

Los más chicos también tendrán algo que esperar con el regreso de "La vida moderna de Rocko", la llegada de "Hotel Transylvania: La serie" y "Invasor Zim y el poder del Florpus".

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series y películas que llegan a Netflix en agosto. 

TAGS RELACIONADOS