Módulos Temas Día

Netflix: conoce las nuevas series de esta semana [FOTOS]

Actriz de "Game of Thrones" protagoniza serie exclusiva para Netflix en la que es una hechicera con dificultades de aprendizaje

Bella Ramsey, actriz que se dio a conocer en todo el mundo por su papel como Lyanna Mormont en "Game of Thrones", es la figura principal en nueva serie familiar disponible para América Latina a través de Netflix, servicio de TV por internet.

En "The Worst Witch" ("La peor bruja") de Netflix, la actriz de "Game of Thrones" interpreta a Mildred Hubble, niña que ingresa como alumna a la Academia para brujas de la señorita Cackle", donde causará problemas por su torpeza, pero encontrará amistades para siempre.

To the Bone

Netflix - el catálogo de julio. (Video: Difusión)

Esta semana Netflix también estrenó la primera temporada del thriller "Ozark", protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney. Cuenta la historia de Marty Byrde, asesor financiero cuya vida cambia de un momento a otro.

Marty, que junto a sus socios lava dinero de narcos, evita ser ejecutado con la promesa de conseguir un mejor lugar para el negocio. Ese lugar es la zona turística de los montes Ozark, que en apariencia es un oasis de tranquilidad, pero que esconde secretos.

También llega la segunda temporada de la serie documental "Last Chance U", que sigue a jugadores de fútbol americano en el equipo de una universidad de Missouri.​

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías