MDN
netflix
Redacción EC

El 2017 está por terminar, pero todavía tiene historias pendientes de estreno para las próximas semanas. Todo empieza con "Marvel's The Punisher" para el 17 de noviembre.

Producida por Steve Lightfoot, "The Punisher" de Netflix sigue a Frank Castle (Jon Bernthal), ex soldado que busca justicia con sus propias manos. Armado hasta los dientes, matará a todos los que le hicieron daño y, en el proceso, destapará una conspiración.

Diciembre, por su parte, es un mes de pesos pesados. En esa época recibiremos la segunda temporada de "The Crown", donde la reina Isabel II (Claire Foy) tiene que equilibrar su vida como gobernante y mujer.

En diciembre Netflix también lanza "Erased", serie basada en un popular manga y anime donde el historietista Satoru Fujinuma regresa en el tiempo para evitar tres asesinatos, entre ellos el de su madre.

Otro estreno de diciembre es la segunda temporada de "Trollhunters", serie animada producida por Guillermo del Toro donde el adolescente Jim Lake (Anton Yelchin) lucha para salvar a su pueblo de fuerzas sobrenaturales.

Contenido sugerido

Contenido GEC