Módulos Temas Día

Netflix: las películas y series de estreno esta semana | FOTOS

El drama adolescente de Netflix llega junto con una película original y otras producciones de diversos estudios

El catálogo de Netflix se renueva de forma frecuente y esta semana ha incluido estrenos de importancia, que tienen como estandarte a la serie "13 Reasons Why", que estrena su segunda temporada con más drama y misterios en torno a un suicidio.

Esta nueva entrega de la serie original de Netflix tendrá 13 episodios, al igual que la primera, y llega a las pantallas el viernes 18 de mayo. La temporada promete abordar la lucha de Clay Jensen (Dylan Minnette) por conseguir que se haga justicia para la fallecida Hannah Baker (Katherine Langford).

La otra gran producción de la semana para Netflix es "Catching Feelings", película romántica que llega también el 18 de mayo. Se trata la primera producción sudafricana que llega a Netflix y muestra como una pareja conformada por un profesor y una periodista ven alteradas sus vidas con la llegada de un famoso escritor a su hogar.

"Cargo" es la otra película que llega en este periodo y está disponible también desde este viernes. Esta producción australiana muestra la dura lucha de un padre por encontrar un refugio para su pequeña hija en medio de un territorio infestado de seres humanos devenidos en monstruos.

Volviendo a las series de Netflix, la segunda temporada de "Versailles" puede encontrarse en la plataforma desde el 16 de mayo. Se trata de una producción francocanadiense que retrata la vida en la corte francesa de fines del siglo XVII, la cual se caracterizaba por interminables intrigas.

Finalmente, el catálogo juvenil de Netflix tiene como nuevo elemento a "Grandes minipoderosos" con sus dos primeras temporadas.

13 reasons why

"13 Reasons Why" temporada 2 - tráiler. (Video: Netflix)

Tags Relacionados:

Netflix

Películas

13 Reasons Why

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada