Módulos Temas Día

Netflix: las novedades de la semana en series y películas

¿Te quedas en casa este fin de semana? Entonces revisa el catálogo de Netflix, que tiene contenido para toda la familia

Una película de los años 80 renace como serie en Netflix: "She's Gotta Have It". Esa y otras historias llegan al mayor servicio de televisión por internet del mundo.

En "She's Gotta Have It", dirigida y producida por el cineasta Spike Lee, DeWanda Wise interpreta a la joven Nora Darling, quien se rehúsa a comprometerse en una relación estable y, por el contrario, sale con tres hombres muy distintos.

Netflix también estrena esta semana "Godless", western de siete episodios que sigue a Frank Griffin (Jeff Daniels), uno de los hombres más peligrosos del viejo oeste americano, quien está en busca de su ex compañero de fechorías, Roy Goode (Jack O'Connell). Su viaje lo llevará a un pueblo compuesto solo por mujeres.

El servicio también estrena la primera temporada de "Atlanta", premiada comedia con el protagonismo de Donald Glover, recordado por su trabajo en "Community". También participa Keith Stanfield, quien fue el detective "L" en "Death Note".

Por el lado del cine, ya está disponible en Netflix la película "3 Generations", donde la joven Ray (Elle Fanning) decide hacer la transición para convertirse en hombre. Esto requerirá que su madre, Maggie (Naomi Watts), busque el consentimiento del padre.

netflix

Netfix - novedades de noviembre 2017. (Video: Difusión)

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías