Módulos Temas Día

Netflix: todos los estrenos semanales en series y películas

Una serie original y el regreso de una serie de gran popularidad son las últimas novedades que trae Netflix

Netflix renueva su oferta de contenido audiovisual frecuentemente y esta semana no es la excepción. El lanzamiento actual es "Perdidos en el espacio", producción original basada en la clásica serie televisiva de los años 60. Se estrena el viernes 13 de abril, tendrá 10 episodios y contará con guiones de Matt Sazama y Burk Sharpless.

"Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio ya es una realidad, y la familia Robinson está entre las que pasaron la prueba para poder vivir en un mundo mejor, pero la nave pierde el rumbo y deben hacer nuevas alianzas y trabajar en equipo para sobrevivir en un entorno alienígena peligroso, a años luz del destino original", indica el comunicado oficial de Netflix sobre "Perdidos en el espacio".

La otra gran novedad de esta semana es la llegada de la séptima temporada de "The Walking Dead", que llegara a la plataforma también el día 13. Como se recuerda, el sitio de streaming retiró hace un tiempo todas las temporadas anteriores de la popular serie de zombis.

En cuanto a películas, este jueves 12 llegó a Netflix "Los carteristas", producción colombiana y francesa que cuenta con la dirección de Peter Webb, que trabajó antes en "Hannibal, el origen del mal". El reparto incluye a Carlos Bardem, Marcela Mar y Emiliano Pernía.

Otros largometrajes son la comedia "Hermanas" y la cinta de terror "El velo", que llegarán a la plataforma audiovisual el 15 de abril. A lo anterior hay que añadir el documental "Chef's Table: Repostería", que estará disponible desde el día 13.

Finalmente, la oferta infantil de Netflix también tendrá nuevo contenido, pues a partir de este viernes se podrá ver la segunda temporada de "El autobús mágico vuelve a despegar".

Tags Relacionados:

Netflix

Perdidos en el espacio

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada