Módulos Temas Día

Netflix: todos los estrenos de la semana en series y películas | FOTOS

Repasa con nosotros los contenidos que llegarán esta semana a la versión para Latinoamérica de la plataforma Netflix

Esta semana el catálogo de Netflix se renueva con acción, romance y películas para niños. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Una de las novedades de Netflix es "The Innocents", esta serie narra la historia de los adolescentes Harry y June, quienes escapan de sus casas porque se sienten asfixiados por su familia, pero no tardan en descubrir algo que sacude sus planes: ella tiene la habilidad de cambiar de forma.

Ese poder nuevo y extraño parece incontrolable, hasta que un profesor enigmático revela que June no está sola y hay otros como ella. Además, promete curarla y reunirla con su madre, que la dejó tres años atrás. 

"The Innocents"

Tráiler de "The Innocents". (Video: Netflix)

Una de las películas que se estrena esta semana es "The After Party". Esta cinta cuenta la vida de un aspirante a rapero que se vuelve viral en las redes sociales por las razones equivocadas, cree que su carrera ha terminado. Sin embargo, un amigo lo lleva de fiesta Nueva York, y lo imposible se hace posible.

Tráiler de la película "The After Party" (Video: YouTube)

Tráiler de la película "The After Party" (Video: YouTube)

Si lo que quieres es una serie que asuste, "Gul" es tu opción. De los creadores de "La noche del demonio",  este thriller relata la historia de un prisionero que llega a un centro de interrogación militar y enloquece a sus interrogadores exponiendo sus peores secretos. 

Tráiler de "Gul". (Video: YouTube)

Tráiler de "Gul". (Video: YouTube)

"Seguir para creer" es uno de los documentales que se estrenan esta semana. En asociación con BuzzFeed, esta serie documental invita a los espectadores a la cocina de su periodismo galardonado para explorar distintas historias a través de las miradas y personalidades de su diverso equipo editorial. 

En cada episodio, el público se zambullirá en una amplia variedad de temas y situaciones que ocurren por todo el mundo, desde fenómenos clandestinos inesperados hasta conversaciones globales incesantes. Seguir para creer cuenta con la producción de BuzzFeed News, con Jessica Harrop como showrunner.

Para conocer los demás estrenos de esta semana, revisa la galería que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada