Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix: todos los estrenos de la semana en series y películas |FOTOS

Repasa con nosotros los contenidos que llegarán esta semana a la versión para Latinoamérica de la plataforma Netflix

La primera semana del año 2019 llega cargada de estrenos. En Netflix, se proyectará una lista de películas y series. Entre las que destacan "Spotlight", "Colonia" y "Vida improvisada". Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Uno de los títulos que llega a Netflix esta semana es "Spotlight" ("En primera plana", en español). Este película cuenta la historia real de un grupo de periodistas y editores del Boston Globe que investigaron rigurosamente el encubrimiento del abuso sexual de menores por parte de la Iglesia católica en los Estados Unidos.

El reparto de esta película incluye a Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Brian d'Arcy James, Liev Schreiber, John Slattery y Stanley Tucci.​ En el 2016, fue nominada a seis premios Oscar, de las cuales solamente ganó dos por Mejor película y Mejor guion original.

La película de Emma Watson "Colonia" también llega a Netflix esta semana. La cinta narra la historia de una azafata alemana, Lena, que visita a su pareja, Daniel, también alemán, fotógrafo y artista gráfico que se encuentra desde hace unos meses en Chile.

Durante su visita en ese país, se produce el golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973 y la pareja es detenida ese mismo día por los militares y llevados al Estadio Nacional de Chile. Lena es liberada, sin embargo Daniel (simpatizante de Salvador Allende) es secuestrado por la DINA, la policía secreta de la dictadura de Augusto Pinochet.

En cuanto a series se estrena la segunda temporada de "Power Rangers Ninja Steel", la tercera de "Una serie de eventos desafortunados" y entre otras.

En la galería que abre este artículos podrás encontrar todos los estrenos en series y películas que llegarán esta semana en la versión de Netflix latinoamericana.


Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada