MDN
Netflix

Esta semana el catálogo de se renueva con acción, comedia, series exclusivas y un musical de mano de Paul Thomas Anderson. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

La primera serie es un thriller titulado "The Chosen One" ("El elegido") que sigue a tres doctores que van a un remoto pueblo de Brasil para combatir una nueva mutación del virus Zika. Pero la comunidad rehúsa su ayuda y se ven involucrados por un enigmático líder espiritual que rechaza la ciencia.

La otra serie se llama "Family Business" ("Negocio familiar") en el que Joseph no se le ocurre una mejor idea que cambiar la carnicería de su padre en una tienda de marihuana luego de que la droga fuera legalizada.

Mientras tanto en la categoría de películas llega a Netflix "Anima", un breve musical dirigido por el ganador del Oscar Paul Thomas Anderson y con música de Thom Yorke de Radio Head.

También llegan al servicio de streaming películas que complacerán a cualqueir fanático de la acción. Se trata de "Shaft" con Samuel L. Jackson, "xXx: Reactivado" con Vin Diesel y "Ghost in the Shell" con Scarlett Johansson.

Los más pequeños podrán ver la segunda temporada de "Motown Magic", mientras que los fanáticos de la animación japonesa tendrán para ver la segunda temporada de "El bosque del piano" y una nueva adaptación del clásico de Yumi Tamura "7SEEDS".

Contenido sugerido

Contenido GEC