MDN
Netflix

Esta semana el catálogo de se renueva con el lanzamiento del esperado "", sobre el famoso grupo juvenil de los 80s que deberá complacer a los televidentes más nostálgicos. Además se estrena el regreso del comediante Aziz Ansari a los escenarios y la película de anime "My Hero Academia: Two Heroes", basada en la popular saga de animación japonesa.



La única serie actualizada esta semana será "You Me Her" ("Tú, yo y ella") que llega a su cuarta temporada. Dejamos a nuestros tres protagonistas ya comprometidos, pero la llegada de un bebé será un nuevo reto para Emma, Jack e Izzy.

Entre las películas estrenadas están "4 latas", una cinta sobre  un viaje en carro a través del Sahara protagonizada por Jean Reno, la historia de venganza "Cities of Last Things", la película de acción "Point Blank" ("A quemarropa") y el thriller alemán "Kidnapping Stella" ("El secuestro de Stella").

Aparte del ya mencionado documental sobre Parchís, Netflix  estrenó "Las crónicas del taco", un viaje y un tributo por la historia de este platillo típico de México y su relevancia en el mundo.

Los niños también tienen dos nuevas series que disfrutar con "Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia", de Dreamworks, que entra a su segunda temporada y con "Reunión Familiar", un sitcom para todas las edades.

Contenido sugerido

Contenido GEC