MDN
"La razón de estar contigo" - Película - 26 de agosto

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Una de las series que se estrena esta semana es "Hyperdrive". Esta ficción original de Netflix narra cómo  corredores de élite de todo el mundo prueban sus límites en autos personalizados y  sobrealimentados en la pista de obstáculos automotriz más grande y mala jamás construida.

En cuanto a los documentales, se estrena "American Factory". Esta producción original de Netflix se sumerge profundamente en un Ohio postindustrial, donde un multimillonario chino abre una nueva fábrica en una planta abandonada de General Motors y contrata a dos mil estadounidenses. Los primeros días de esperanza y optimismo dan paso a los reveses a medida que China de alta tecnología choca con la clase trabajadora de Estados Unidos.

La tierna película "La razón de estar contigo" se estrena este fin de semana en Netflix. La cinta cuenta la historia de un perro que desea descubrir el propósito de su vida al enseñar a reír y amar a seres humanos a lo largo de sus varias vidas.

Además, esta semana llega a Netflix el stand up comedy "Simon Amstell: liberado". El cómico honesto e introspectivo Simon Amstell habla sobre sus neurosis y habla sobre su relación con su padre, sus relaciones amorosas y mucho más.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC