MDN
"Alta mar"
Redacción EC

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Una de las series que llegan esta semana a Netflix es "Alta mar". Esta producción española está ambientada en los años cuarenta, y la historia se centra en un misterioso asesinato dentro de un trasatlántico que viaja de Europa a América. 

La ficción de drama y misterio consta de ocho episodios. Están protagonizados por Jon Kortajarena como Nicolás Salas, un oficial al que termina ubicado en un lugar equivocado, y las hermanas Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), tan distintas como inseparables.  El elenco se completa con José Sacristan, Eduardo Blanco, Eloy Azorin, Feliz Gómez y Tamar Novas.

La historia creada por Ramón Campos ("Las chicas del cable" y "Fariña") y Gema R. Nieva cuenta con la dirección de Carlos Sedes, y fue preparada especialmente para Netflix.

Tráiler de "Alta mar". (Video: Netflix)

Otra de las series que llega esta semana a Netflix es "What if". Este thriller social explora los efectos de lo que sucede cuando las personas buenas comienzan a hacer cosas inaceptables. La temporada se centra en la lucrativa pero dudosa oferta de una misteriosa mujer a un par de recién casados ​​con dinero limitado de San Francisco.

La película "La perfección" también llega a Netflix esta semana. Esta cinta es un viaje de suspenso elegante y aterrador lleno de giros y vueltas inesperados. 

"Cuando el problemático prodigio musical Charlotte (Allison Williams) busca a Elizabeth (Logan Browning), la nueva alumna estrella de su antigua escuela, el encuentro envía a ambos músicos por un camino siniestro con consecuencias impactantes", indica la sinopsis oficial de la película.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar qué otros estrenos en series, películas y documentales llegan esta semana a Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC