Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix: todos los estrenos de la semana en series y películas |FOTOS

Repasa con nosotros los contenidos que llegarán esta semana a la versión para Latinoamérica de la plataforma Netflix

Los buenos estrenos en series y películas continúan esta semana en Netflix. El servicio de streaming se renueva con comedia, acción y películas para niños. Si estás pensando en no salir de casa este fin de semana largo, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Uno de los estrenos esperados es la película documental de la cantante Beyoncé: "Homecoming: A Film by Beyoncé". Este largometraje presenta una mirada íntima a la histórica actuación de de Beyoncé en el Coachella 2018. Esta presentación rindió homenaje a los colegios y universidades históricamente negros de Estados Unidos.

Según reportan, este documental está intercalado con imágenes y entrevistas sinceras que detallan la preparación y la poderosa intención de su visión.

"Homecoming: una película de Beyoncé"

Tráiler de "Homecoming", de Beyoncé. (Fuente: Netflix)

Otro de los estrenos es la serie "No Good Nick". Esta ficción cuenta la vida de Nick, de 13 años, abreviado de Nicole, quien se infiltra en una familia con la intención de vengarse de ellos por arruinar su vida, sin saberlo. A medida que vaya conociendo a la familia, encontrará compasión por ellos y luchará por saber si puede o no finalmente cumplir con el plan.

Esta serie tendrá como protagonistas a Melissa Joan Hart, Sean Astin, Siena Agudong, Kalama Epstein y Lauren Lindsey Donzis. En Netflix está disponible desde el 15 de abril.

En cuanto a películas, algunos de las cintas que llegan son: "Life: Vida inteligente", "El diario de Bridget Jones", "Bridget Jones: Al borde de la razón" y "Mi primer amor de verdad".

Para conocer los demás todos los estrenos de esta semana que llegan a Latinoamérica, revisa la galería que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada