MDN
"Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile" - 3 de mayo (Foto: Netflix)
Redacción EC

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas . Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Una de las cintas más esperadas de este mes es "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile", la historia del asesino en serie Ted Bundy. Esta película biográfica de suspenso y policiaca tiene como protagonistas a Zac Efron, Lily Collins, Kaya Scodelario y John Malkovich. Fue dirigida por Joe Berlinger y escrita por Michael Werwie.

Una de las películas que se estrena esta semana es "A pesar de todo". Este filme español narra la historia de Sara, Lucía, Sofía y Claudia,  cuatro hermanas muy diferentes entre sí. Ella se reúnen en el funeral de su madre, y descubren que el hombre al que todas han llamado "papá" a lo largo de sus vidas no es realmente su padre. Se embarcan en una búsqueda para descubrir quiénes son sus verdaderos padres, descubriendo más sobre sí mismos, su madre y sus vidas.

Otra de las cintas que llegan al catálogo de Netflix es "El último verano".  Con varias historias que se entrecruzan, esta cinta sigue a un grupo de recién graduados de la escuela secundaria que disfrutan de su último verano antes de irse a la universidad. A medida que los jóvenes luchan con el amor perdido y encontrado, forman amistades en circunstancias inesperadas y toman un mayor control en sus relaciones con su padres. 

"El último verano" está protagonizada por KJ Apa, Maia Mitchell, Jacob Latimore, Halston Sage, Sosie Bacon, Wolfgang Novogratz, Gabrielle Anwar, Ed Quinn, Jacob McCarthy, Mario Revolori, Gage Golightly, Norman Johnson, Jr. y Tyler Posey.

En cuanto a las series, "Dead to me" es una de las nuevas ficciones originales de Netflix.  Esta producción cuenta la vida de Jen (Christina Applegate), una viuda que está decidida a resolver el reciente asesinato de su esposo, y de Judy (Linda Cardellini), quien es un espíritu libre que recientemente sufrió su propia pérdida trágica. 

Cuando las dos mujeres se reúnen en un grupo de apoyo, se convierten en amigas poco probables a pesar de sus personalidades opuestas a los polos. Pero a medida que se vuelven amigas, Judy intentará desesperadamente proteger a Jen de un secreto sorprendente que podría destruir su vida.

En la galería que abre este artículos podrás encontrar todos los estrenos en series y películas que llegan esta semana.

Contenido sugerido

Contenido GEC