Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix: todos los estrenos de la semana en series y películas |FOTOS

Marzo llega cargado de series y películas originales de Netflix. Conoce aquí qué ficciones estarán disponibles esta semana a la versión de Latinoamérica

Esta semana el catálogo de Netflix se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Uno de los estrenos de la semana es la serie "After Life". Esta ficción cuenta la historia de Tony (Ricky Gervais), quien tuvo una vida perfecta hasta que murió su esposa Lisa. Después de contemplar quitarse la vida, decide vivir el tiempo suficiente para castigar al mundo diciendo y haciendo lo que quiera de ahora en adelante. 

Piensa que es como un Super Poder, sin preocuparse por sí mismo ni por nadie más, pero resulta complicado cuando todos intentan salvar al buen tipo que solían conocer.

Esta serie original de Netflix está protagonizada por Ricky Gervais y Kerry Godliman (Derek) como la esposa de Tony Lisa.

Una de las películas de Netflix "Caminar. Paseo. Rodeo." llega a las pantallas el ocho de marzo. En este cinta, Amberley Snyder (Spencer Locke) soñaba con una beca universitaria y una carrera de pro rodeo, pero estos anhelos se  detienen cuando ella está involucrada en un accidente devastador. 

Ahora, incapaz de usar sus piernas, se niega a renunciar a sus sueños y en su lugar decide luchar para regresar a las carreras competitivas. Este film está basado en una increíble historia real y tiene como protagonistas a Bailey Chase, Alyvia Alyn Lind, Max Ehrich, Corbin Bleu, Kathleen Rose Perkins, con Sherri Shepherd y Missi Pyle.

En la galería que abre este artículos podrás encontrar todos los estrenos en series y películas que llegan esta semana.

Tags Relacionados:

Netflix


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada