MDN
"Dumplin" - 8 de febrero (Foto: Difusión)
Redacción EC

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, terror y suspenso. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

► 
► 

Una de las películas que llega esta semana a es "Dumplin", la nueva y esperada cinta de Jennifer Aniston. En esta ficción, la joven actriz Danielle Macdonald compartirá roles con la recordada Rachel de "Friends".

"Para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, una ex reina de belleza", indica la sinopsis oficial del filme.

"Dumplin"  ha sido dirigida por Anne Fletcher bajo un guión de Kristin Hahn, basado a su vez en la novela de Julie Murphy.

Una de las series nuevas de la semana es "La Ley Patriota con Hasan Minhaj". Esta ficción explorará el panorama cultural y político moderno con profundidad y sinceridad. Cada semana, Minhaj traerá su voz cómica y su habilidad para contar historias e investigar las tendencias más grandes que dan forma a nuestro mundo fragmentado.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas y documentales que llegan esta semana a la plataforma de streaming en su versión latinoamericana.

Contenido sugerido

Contenido GEC