MDN
netflix febrero 2018
Redacción EC

¿Te gusta el misterio y la acción? Para ti tiene nuevas historias en su catálogo de febrero 2018, sea la oscura "Riverdale" del canal CW o la adaptación al cine de "Fullmetal Alchemist", uno de los mangas y animes más exitosos de la historia.

"Fullmetal Alchemist" sigue a Edward y Alphonse Elric, hermanos que intentaron revivir a su madre fallecida con alquimia, pero que fallan en el proceso. La consecuencia es que pierden parte de sus cuerpos. Años después buscan corregir su error con la Piedra Filosofal, objeto con un secreto sangriento.

Por el lado de las series, Netflix estrena en febrero "Altered Carbon", historia sobre Takeshi Kovacs, hombre que obtiene un cuerpo cibernético y es obligado a resolver un crimen mientras la sociedad debate si es ético o no extender artificialmente la vida del ser humano.

De igual modo se estrena la primera temporada de "Riverdale", adaptación de los cómics de Archie, pero con un tono oscuro. Aquí los personajes e la historia clásica no son necesariamente amigos y ocultan secretos mortales.

Netflix también lanza la primera temporada de "Legion", serie de Fox y Marvel Television sobre un poderoso mutante de poderes telepáticos, David Haller, quien está recluido en un hospital de enfermedades mentales.

Contenido sugerido

Contenido GEC