Módulos Temas Día

Más en Series

Netflix ficha al creador de "Gravity Falls"

El servicio de streaming busca sumar más contenido a su catálogo de series animadas y ha llegado a un acuerdo con Alex Hirsch

Gravity Falls

El acuerdo vincula a Alex Hirsch a Netflix por "varios años", según dio a conocer la empresa en un comunicado. (Foto: Difusión)

Difusión

Netflix está decidida a aumentar su catálogo de producciones animadas y recienemente ha fichado a Alex Hirsch, creador de la popular serie "Gravity Falls".

Según indicó la compañía en un comunicado, Hirsch se dedicará a "elaborar de forma exclusiva nuevas series y contenidos para Netflix". El servicio digital añadió que el contrato firmado por el animador se prolonga por "varios años", aunque sin especificar la duración exacta de este.

"Gravity Falls" tuvo dos temporadas que se emitieron entre 2012 y 2016, recibiendo comentarios sumamente positivos por parte de la crítica, que elogió su capacidad de entretener a niños y adultos por igual.

Como se mencionaba al inicio, la llegada de Alex Hirsch da cuenta de una apuesta creciente por parte de Netflix por la animación destinada a diversos públicos. Algunos ejemplos de lo citado son la recientemente estrenada "(Des)encanto", obra de Matt Groening, el padre de "Los Simpson", o "Devilman Crybaby", adaptación de uno de los más recordados mangas de Japón.

A lo anterior hay que añadir que Netflix prepara los próximos estrenos de la segunda temporada de "Castlevania" y la quinta temporada de "Bojack Horseman". En 2019 llegará una nueva entrega de "Aggretsuko", así como también "Cannon Busters", una nueva serie de anime.

Tags Relacionados:

Netflix

Gravity Falls

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada