Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Netflix: "Fuller House" regresa en diciembre

Netflix contará más sobre la vida de la familia de la familia Tanner, protagonistas de "Full House" y "Fuller House"

Netflix: Fuller House regresa en diciembre

Netflix: Fuller House regresa en diciembre

¿Te gustó "Fuller House", secuela de la serie "Full House" ("Tres por tres") que este año llegó a Netflix? Los nuevos episodios llegarán a fines de año, según anunció una de las actrices.

Candace Cameron, quien es D.J. Tanner en la serie de Netflix, compartió el póster de la próxima tanda de episodios en su cuenta de la red social Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

"¡Emociónense! ¡La segunda temporada de "Fuller House" se estrena globalmente el nueve de diciembre en Netflix! #FullerHouse #Season2 #Netflix", indicó la actriz.

 

Get excited!!! Fuller House season 2 premieres globally on @netflix on December 9th 2016!! #FullerHouse #Season2 #Netflix @fullerhouse

Una foto publicada por Candace Cameron Bure (@candacecbure) el

"Fuller House", que cuenta con las actuaciones de casi todo el elenco de "Tres por tres", muestra la vida de D.J. Tanner tras la muerte de su esposo. Ella, en lugar de criar sola a sus tres hijos, cuenta con la ayuda de su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy Gibbler (Andrea Barber).

No es usual que Netflix estrene dos temporadas de una serie de ficción original el mismo año. "Fuller House" es el segundo caso anunciado, pues ello también ocurrirá con los próximos episodios del anime "Voltron: Legendary Defender".

DATO

En septiembre Netflix lanza la primera temporada de "Luke Cage", serie del Universo Cinematográfico de Marvel.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Netflix

Fuller House

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada