MDN
Descargar El mundo oculto de Sabrina online gratis
Redacción EC

Como cada semana, el catálogo de se renueva con películas y series de romance, acción y - por ser diciembre- navideñas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Uno de los estrenos más esperados es el capítulo especial por Navidad de "El mundo oculto de Sabrina". Este episodio llegará a Netflix el viernes 14 de diciembre.

La familia Spellman se prepara para celebrar el solsticio de invierno, la noche más larga del año para cantar villancicos, contar algunas historias de fantasmas y recibir algunas visitas.

Otro de los estrenos en series es la cuarta temporada de "Fuller House".  Esta nueva temporada promete muchas risas para aquellos que son fanáticos de esta serie por la nostalgia.

El tío Jesse, Becky, Joey y  Danny Tanner, quienes formaron parte de la serie "Full House", regresarán a San Francisco para convivir más con Stephanie, Dj y Kimmy, y los hijos de ellas.

En cuanto a películas, la nominada a los Globos de Oro "Roma" de Alfonso Cuarón llega este viernes a Netflix.

"'Roma' es el proyecto más personal hasta el momento del director y guionista ganador del Oscar Alfonso Cuarón. La historia se centra en Cleo (Yalitza Aparicio), la joven empleada doméstica de una familia de clase media en la colonia Roma de la Ciudad de México. Basándose en su propia infancia, Cuarón escribe una carta de amor a las mujeres que lo criaron y pinta un retrato vívido y emotivo tanto de la lucha diaria de las familias como de las jerarquías sociales durante la década de los setenta", indica la sinopsis oficial de la cinta.

Contenido sugerido

Contenido GEC