Netflix: "Fuller House" tendrá tercera temporada
Netflix: "Fuller House" tendrá tercera temporada

A tan solo unos días de haber estrenado el tráiler de la segunda temporada, anunció que "" tendrá una tercera temporada para alegría de los viejos seguidores de la serie noventera y los nuevos hinchas que ha cosechado el regreso de la familia Tanner.

La tercera temporada de "Fuller House" fue anunciada en la cuenta oficial de Twitter de la serie, donde se aprecia a todos y cada uno de los integrantes del elenco pasándose una caja de regalo a las manos hasta que esta recae finalmente en Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), quien abre la caja sorpresa con el nuevo regalo de Netflix para sus suscriptores.

Como recordamos, Netflix sorprendió a los nostálgicos seguidores de "Fuller House" con el retorno de la serie que conquistó los corazones de miles de adolescentes en la década de los noventa. 

El 26 de enero de este año fue lanzada la primera temporada de la serie que había sido cancelada en 1995. Netflix se propuso volver con el elenco original, aunque las grandes ausencias fueron las de las gemelas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen quienes interpretaron en conjunto a la pequeña Michelle Tanner.

Todo indica que Netflix les ha vuelto a dejar las puertas abiertas para un regreso al que ellas se han resistido. ¿Veremos a las gemelas Olsen en la tercera temporada de "Fuller House" el 2017?

TAGS RELACIONADOS