Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Netflix gana suscriptores, pero quiere aumentar su tarifa

Quienes ya están suscritos al servicio de video en línea seguirán pagando lo mismo por un "tiempo generoso", indicó la firma

Netflix gana suscriptores, pero quiere aumentar su tarifa

Netflix gana suscriptores, pero quiere aumentar su tarifa

El servicio de video en línea Netflix  sigue ganando cientos de suscriptores, pero ha anunciado que aumentará la tarifa debido a los gastos que le genera su expansión internacional, además de la competencia por la creación de contenidos. 

Según la empresa, ya alcanzaron los 48,35 millones de abonados a finales del mes pasado, contra los 44,65 millones de tres meses antes. Este crecimiento incluye su servicio en países latinoamericanos como Argentina, México, Brasil, entre otros. 

De hecho, una de las razones de su crecimiento se debe al éxito de su serie "House of Cards", protagonizada por Kevin Spacey. Después de esta, también ha invertido en la producción original, "Orange is the new black" . Aunque todavía tiene que competir con otros servicios como Amazon.

El aumento, aseguró, será de un dólar o dos dólares. Todo depende del país. Ahora, las personas que ya están suscritas conservarán la tarifa actual "por un tiempo generoso", informó el servicio a través de su página oficial.

Tags Relacionados:

serie

Netflix

House of Cards

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada