Módulos Temas Día

Netflix revela el tráiler de la segunda temporada de "Glow"

La serie sobre lucha libre femenina basada en el reality del mismo nombre de los años 80 se estrena en la plataforma de streaming el próximo 29 de junio

Netflix lanzó el tráiler de "Glow", la serie sobre lucha libre femenina basada en el reality del mismo nombre de los años 80.

Además, la plataforma de contenido streaming reveló el primer afiche de la serie que hará su debut el próximo 29 de junio, casi un año después del estreno de la primera temporada.

"Glow" centra su relato en Ruth Wilder (Allison Brie), una actriz que al estar desempleada se ve inmersa en el mundo de glitter y el spandex de la lucha libre femenina.

En su camino, Ruth se encontrará con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una actriz de teleseries que dejó de lado esa labor para formar una familia y ser madre, pero desea volver a estar en el centro de la atención.

La historia se retomará luego de una gran pregunta para Ruth y Debbie que tuvo lugar en el final de la temporada 1, y que reveló que las cosas aún son inciertas en su amistad.

Esta segunda temporada, tendrá de regreso a Sam Sylvia (Marc Maron), Carmen (Britney Young), Cherry (Sydelle Noel) y Rhonda (Kate Nash), entre otros miembros del elenco.


Tags Relacionados:

Netflix

Glow

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada