Módulos Temas Día

"Ingobernable": nuevo tráiler e imágenes de la segunda temporada

La serie de Netflix mostrará a una versión mucho más combativa de Kate del Castillo y su personaje, Emilia Urquiza

El estreno de la segunda temporada de "Ingobernable" está cada vez más cerca y Netflix recientemente ha compartido el primer tráiler oficial de su producción original.

En base a lo visto en el adelanto, esta nueva temporada de la serie promete más acción y mayores dificultades para Emilia Urquiza, personaje interpretado por Kate del Castillo.

Esta nueva temporada de la serie mexicana de Netflix muestra a su protagonista nuevamente luchando contra el poder político y económico de su país. No obstante, en esta ocasión también entrará a tallar el narcotráfico, cuya presencia había sido mejor en la emisión original.

Ingobernable - Segunda temporada - Tráiler

"Ingobernable" - tráiler de la segunda temporada. (Video: Netflix)

En medio de esta ardua lucha y la persecución que vive Emilia, "Ingobernable" mostrará que ella sigue luchando por salvar a María, la hija de la que ha sido alejado forzosamente.

"Emilia Urquiza lo ha perdido todo a manos de fuerzas que están por encima del mismo gobierno. Pero Emilia no se ha rendido y está lista para enfrentar al sistema, rescatar a su hija y acabar con los verdaderos asesinos de su esposo", señala la descripción del tráiler de "Ingobernable" en YouTube.

La segunda temporada de "Ingobernable" llegará a Netflix el 14 de septiembre. La primera temporada se estrenó el 24 de marzo de 2017 y estuvo compuesta por 15 episodios.

Este es el póster oficial de la serie protagonizada por Kate del Castillo:

Póster oficial de "Ingobernable" - Netflix

Póster oficial de "Ingobernable", serie protagonizada por Kate del Castillo. (Imagen: Netflix)

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada